Solicitud conexión remota

Rellene este formulario para solicitar que nuestros técnicos se conecten de forma remota a su servidor.

Para solicitar el acceso remoto debe tener abierta una incidencia de soporte técnico e indicar el nº de incidencia correspondiente.

Dentro de lo posible, procuraremos no interrumpir los servicios o realizar cambios que puedan afectar a la disponibilidad de los mismos. En ningún caso reiniciaremos la máquina. No obstante, rogamos que indique abajo si no desea que hagamos cambios a la configuración o que reiniciemos los servicios.

En cualquier caso, y dado que desconocemos los sistemas y están fuera de nuestro control, no nos podemos hacer responsables de eventuales efectos adversos o problemas que puedan aparecer. Le invitamos a que monitorice las sesiones remotas por los medios que vea oportunos.

Tenga en cuenta que debe tener las licencias adecuadas para las herramientas de acceso remoto (por ejemplo, TeamViewer); nosotros no disponemos de licencias para todas las herramientas y versiones.

Le recordamos que debe eliminar o cambiar los credenciales suministrados una vez cerrada la incidencia técnica. No nos hacemos responsables de intrusiones por terceros.

Debe completar todos los campos obligatorios.