Soporte Técnico

Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte técnico para IceWarp Server. A continuación puede enviarnos sus consultas técnicas. Para otras cuestiones, como por ejemplo modificaciones de licencia o contratación de servicios, rogamas utilice el formulario de contacto.

Para abrir una consulta o incidencia con el departamento de soporte técnico, rellene el formulario lo más detalladamente posible.

Rogamos que no combine varias consultas en este formulario. Envíe una petición separada por cada consulta o problema. Además, rogamos no enviar ficheros adjuntos (capturas de pantalla, ficheros log, etc.) hasta que se lo pidamos. No incluya datos de acceso (nombres de usuario con contraseña) en el formulario.

Para poder procesar correctamente su petición nos hace falta el número de licencia (Order ID) de su instalación. Puede encontrar el Order ID en la pantalla de licencia dentro del programa de administración (menú Ayuda > Licencia...). El Order ID tiene el formato ABC11111111-222222-33333. No confunda el Order ID con el Reference ID. Son dos códigos distintos.

Debe completar todos los campos obligatorios.