Soluciones de email que se adaptan a su organización

IceWarp Server se licencia de diferentes formas, adaptándose a los requerimientos de cada organización. Desde un servidor de correo electrónico propio con 10 usuarios hasta entornos de colaboración con miles de buzones en la nube. Solicite una cotización personalizada que se adapte a las necesidades de su organización.

Licencia para servidor propio

Para organizaciones que disponen de personal cualificado y infraestructura propia.

Una licencia para un servidor propio le permite instalar IceWarp Server en un servidor local (“on-premises”) o en una máquina en un centro de datos. El servidor puede ser físico o virtual y le permite mantener el control total sobre sus datos.

Las licencias incluyen 1 año de actualizaciones y soporte técnico, y se pueden usar por un tiempo indefinido. Renovaciones anuales están disponibles a precio reducidos.

Servidor privado en la Nube

Para organizaciones que disponen de personal cualificado, pero no de la infraestructura necesaria.

Un servidor privado en la nube ofrece las ventajas de un servidor propio, pero sin tener que preocuparse por la infraestructura. Además, mantiene el control total sobre sus datos.

Los servidores gestionados en la nube están basados en una plataforma virtualizada en un centro de datos seguro, e incluyen todo lo que se necesita: licencia del software, almacenamiento para los datos, ancho de banda ilimitado y certificado TLS/SSL.

Servidor gestionado en la nube

Para organizaciones que se desean despreocupar de la gestión de su servidor de correo.

Un servidor gestionado en la nube ofrece las ventajas de un servidor propio, pero sin tener que preocuparse por su gestión y la infraestructura. Nosotros nos encargamos de operar el servidor, incluyendo las actualizaciones de los componentes.

Los servidores gestionados en la nube están basados en una plataforma virtualizada en un centro de datos seguro, e incluyen todo lo que se necesita: licencia del software, almacenamiento para los datos, ancho de banda ilimitado y certificado TLS/SSL.

Hospedaje en la nube

Para organizaciones que desean un servicio totalmente gestionado y sin compromisos.

El hospedaje en la nube de sus cuentas correo le permite despreocuparse de su servidor de correo. Además, solo pagará por cada usuario dado de alta en el sistema, adaptándose en cada momento al tamaño de su organización.

El hospedaje de sus cuentas de correo se realiza en una infraestrutura redundante ubicada en un centro de datos seguro. Las conexione se cifran con certificados SSL/TLS propios y se realizan copias de seguridad diarias.

Solicitar presupuesto

Rellene el siguiente formulario para solicitar una cotización, le contestaremos en un plazo máximo de un día laboral, típicamente en menos de dos horas.

Tipo del servicio:
Funciones opcionales:
Debe completar todos los campos obligatorios.