WebClient

WebClient centraliza toda su comunicación y datos, ya sea correo electrónico, chat o llamadas, y hace que sea accesible desde cualquier navegador o dispositivo. Gestione correos electrónicos, contactos, citas, tareas y notas, al mismo tiempo que está en un chat o en una reunión - no hace falta cambiar entre pestañas o ventanas. Una interfaz unificada, optimizado para móviles y tabletas.

WebClient

Email y colaboración

Tenga acceso inmediato a toda su información privada y pública, incluyendo mensajes de correo electrónico, libretas de direcciones, calendarios, tareas, notas y documentos. Puede dar acceso a otros usuarios o incluso a grupos enteros que están trabajando en un proyecto.

Correo electrónico, calendarios, contactos, tareas, notas

WebClient incluye todas las funciones para la gestión de la información personal, incluyendo calendarios, la planificación de recursos, contactos, tareas y notas. Toda la información puede ser compartida fácilmente entre usuarios a través de listas globales de direcciones (GAL), calendarios de grupo o carpetas públicas.

Email, Calendars, Contacts, Tasks, Notes

TeamChat

TeamChat es una herramienta de mensajería y colaboración en tiempo real para los equipos y proyectos. Le permite ponerse en contacto con otras personas en su equipo, organizar sus conversaciones en torno a un tema, compartir archivos o crear reuniones para temas específicos.

Chat en grupo

Crea salas de chat públicas y privadas

Salas de chat públicas son excelentes para animar a los usuarios a compartir ideas, llegar a conocer unos a otros, o simplemente para que se familiaricen con TeamChat. Necesita una discusión uno-a-uno? Crea un chat privado sólo visible para los miembros invitados.

Invitados sólo pueden hacer lo que se les deja

Invite a sus clientes, proveedores o colaboradores externos para unirse a la sala de chat y obtengo de inmediato sus comentarios sobre el proyecto. Mantendrá el control sobre lo que se comparte y puede revocar el acceso en cualquier momento.

Chat en grupo

WebDocuments

Configure IceWarp WebDocuments en su servidor y trabaje con todos los documentos sin tener que instalar un paquete de Office. Comparta archivos con otras personas internamente o utilice la tecnología SmartAttach para enviar archivos grandes por correo electrónico.

WebDocuments

Vista previa y búsquedas directas

Previsualice hojas Excel y presentaciones PowerPoint y vea archivos de Word y PDF directamente en su navegador sin tener que instalar ningún paquete de Office. Navegue y haga búsquedas de texto en un documento.

Programación de reuniones y calendarios

Envíe invitaciones a usuarios internos y externos y compruebe su disponibilidad para la hora prevista para la reunión. Los recursos compartidos, como salas de reuniones, pueden ser reservados por los usuarios, con una verificación posterior del gestor del recurso.

Programación de reuniones y calendarios

Chat y llamadas de video

Habilite equipos virtuales y telepresencia mediante mensajería en tiempo real, audio/video directo y conferencias multiusuario. Nuestra solución de comunicaciones unificadas no requiere ningún hardware o teléfonos IP, todo lo que necesita está disponible en la interfaz unificado de WebClient en su navegador.

Chat y llamadas de video

WebPhone para llamada de audio/video

Marcación integrada con estado de presencia permite preparar una conferencia telefónica de forma rápida y fácil, sin necesidad de salir del entorno de correo o chat. El cliente está disponible en Windows/Linux/Mac y no depende de software o plug-ins adicionales.

WebChat y transferencias de archivos

Inicie conversaciones en privado o en público con el cliente Jabber/XMPP integrado. Chatee con colegas, envíe archivos, añada emoticonos, o interactúe con los suscriptores de Google, AOL, Yahoo y otras redes, todo desde de la interfaz de WebClient.

WebChat y transferencias de archivos
WebMeetings con uso compartido de pantalla

WebMeetings con uso compartido de pantalla

Estimule la colaboración e impulse la productividad de sus equipos. Contactos externos pueden conectarse a una reunión a través de un acceso a la web, o pueden llamar a un número de teléfono participar.

  • Llamadas de audioconferencia
  • Chats multiusuario
  • Uso compartido de pantalla (require Google Chrome)

Pruebe IceWarp Server

Explore todas las características de colaboración y comunicación durante el periodo de evalución de 30 días.

Descarga gratuita