WebAdmin

Accesible desde cualquier escritorio, tableta o smartphone, WebAdmin es la herramienta más conveniente para la gestión básica del servidor. Revise la actividad del servidor y las estadísticas de los servicio en tiempo real. Configure dominios o usuarios. Utilice la consola para Windows para tareas de configuración avanzadas.

WebAdmin

Panel de control en tiempo real

El panel de control proporciona una información inmediata acerca de la actividad en el servidor, incluyendo el número de correos electrónicos enviados y el espacio total utilizado para el almacenamiento.

Real-Time Dashboard

Estado de servicios

Gestione el estado de todos los servicios y visualice estadísticas detalladas, incluyendo información sobre el tiempo de ejecución o el número de conexiones.

Tráfico actual

Obtenga información inestimable en tiempo real sobre la actividad del servidor, a través de un gráfico animado del número de conexiones y volúmenes de datos procesados.

Marca blanca

Marca blanca permite a los administradores personalizar tanto el aspecto de WebAdmin como la interfaz WebClient con una amplia gama de opciones preestablecidos y ajustes personalizados, para un diseño profesional adaptado y sin necesidad de programación.

Aspecto WebClient

Elija el aspecto de WebClient

Cambie el aspecto de WebClient, tanto en el inicio de sesión como en el resto de la interfaz. Añada el logotipo de su empresa. Integre sus redes sociales. Escoja su color corporativo. Y con la vista previa encontrará la combinación perfecta de forma rápida.

Apapte WebAdmin

Administradores también pueden configurar cómo se verá a WebAdmin en el inicio de sesión, y también en el resto de la interfaz. Escoja el estilo de color principal. Seleccione la imagen de fondo perfecta para la pantalla de inicio de sesión. Cualquiera que cambio que haga ser se reflejarán inmediatamente en una vista previa, por lo que puede estar absolutamente seguro del resultado final.

Configuración de usuarios

Consola API

La consola API proporciona acceso a miles de opciones de configuración del servidor. Todas las variables están ordenadas en áreas tales como cuentas, dominios, correo, etc., y se pueden buscar fácilmente a través del nombre de la variable y su descripción detallada.

Consola API

Gestión de dominios

WebAdmin ayuda a automatizar el flujo de correo electrónico dentro de la organización gracias a la interfaz intuitiva, y está diseñado para la configuración y administración fácil de dominios.

Configuración dominios

Configuración dominios

Administradores pueden cambiar las cuotas de disco, limitar la cantidad de mensajes enviados por día, habilitar/deshabilitar el acceso a servicios, realizar aprovisionamientos remotos, y mucho más. También es posible crear reglas para procesar automáticamente correos electrónicos entrantes en función de las condiciones definidas.

Configuración de usuarios

Administradores de dominio pueden crear y configurar cuentas de usuarios, grupos y listas de correo, configurar límites y cuotas para cada usuario, gestionar sus dispositivos móviles o permitir el uso de otras características como Desktop Client o la integración de Outlook.

Configuración de usuarios

Pruebe IceWarp Server

Explore todas las características de colaboración y comunicación durante el periodo de evalución de 30 días.

Descarga gratuita