Servidor de Correo

El corazón de la plataforma de mensajería de IceWarp es un servidor SMTP/IMAP/POP3 escalable y robusto, capaz de manejar miles de mensajes por minuto. Todos los servicios emplean conexiones seguras con TLS (SSL), soportando despliegues de cualquier tipo y en múltiples arquitecturas.

Mail Server

Ofrezca a los usuarios elección de la plataforma y cliente

Para la colaboración y la comunicación en cualquier plataforma, IceWarp Server es compatible con todos los clientes que soportan los protocolos CalDAV, CardDAV, WebDAV, SMTP o IMAP/POP3. La autenticación se realiza a través de contraseñas, Kerberos o certificados.

Active Directory

IceWarp se integra con controladores de dominio existentes de Windows Active Directory. Se puede usar autenticación Single Singn-On y sincronizar dominios, grupos, cuentas y otros datos personales a IceWarp.

Sistemas operativos

IceWarp es compatible con Microsoft Windows Server 2003 y versiones posteriores, Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Debian y Ubuntu. Como base de datos se pueden usar MySQL/MariaDB o Microsoft SQL Server.

Herramientas de migración

Cuando tenga que cambiar de hardware, las herramientas de migración se encargarán de mover de forma fiable todos los datos a la nueva máquina o a la nube. Desde Windows a Linux, de 32-bits a 64-bits, o viceversa.

Consola de adminsitración

Consola de administración avanzada

La consola de administración permite la administración remota de varios servidores desde cualquier estación de trabajo. Proporciona acceso a la configuración del servidor, basado en roles de administración predefinidos, desde restablecer la contraseña de un usuario hasta el reinicio de los servicios.

Seguridad en múltiples capas con detección en la nube

Una combinación única de anti-virus y múltiples capas de anti-spam detiene comportamientos maliciosos o no deseados en tiempo real.

Protección de múltiples capas

Mantenga spam, virus, programas maliciosos y ataques fuera

Su sistema está protegido por más de 20 tecnologías anti-spam, incluyendo la protección Zero-hour de CYREN y nuestro sistema de prevención de intrusiones. Los usuarios tienen control sobre el sistema a través de listas negras, listas blancas, carpetas spam e informes de cuarentena.

Monitorización Zero-hour

Asegura la protección en tiempo real desde el momento en que surja un brote de correo no deseado. El servicio proactivo de reputación de direcciones IP analiza más de 12 mil millones de transacciones.

Protección Anti-Virus

Cada archivo que entra o sale del servidor es escaneado y validado, ya sea un correo electrónico, un adjunto de groupware o archivos transferidos por FTP o mensajería instantánea. El potente motor desarrollado específicamente para IceWarp puede escanear más de 4.000 mensajes por segundo.

Seguridad de datos y mantenga sus conversaciones privadas

Adjuntos de correos electrónicos potencialmente peligrosos se pueden excluir a nivel global, filtrando las extensiones de archivo. El flexible sistema de filtros es capaz de rechazar archivos protegidos por contraseñas y ejecutables ocultados dentro de otros archivos (ZIP, RAR,…).
Seguridad TLS (SSL) protege los datos cuando viajan por Internet.

Prevención de intrusiones

Filtros de prevención de intrusiones analizan todas las conexiones entrantes, incluyendo el número de intentos de autorización y las direcciones IP. Mediante la monitorización de todas las sesiones y protocolos, y el cruzamiento de los datos de conexión, atacantes con bloqueados de forma instantánea.

TLS/SSL

La gestión integrada de los certificados y los servicios permite desplegar fácilmente conexiones entrantes seguras, aplicar TLS (SSL) a destinos seguros específicos, y configurar enlaces parecidos a VPN entre servidores mediante un túnel TLS/SSL.

Encriptación de correo electrónico

La gestión de certificados permite a los usuarios firmar y cifrar su correo electrónico para asegurar que los mensajes no pueden ser leídos por ninguna persona autorizada. El cifrado de los mensajes en el servidor añade otra capa de protección para los mensajes en tránsito.

Encriptación de voz

La seguridad integrada de WebRTC habilita el cifrado permanente de las transmisiones de voz y video. El protocolo Secure RTP (SRTP) se usa para proteger la conexiones de voz y video, lo cual especialmente beneficioso para dispositivos conectados por WiFi.

Archivado para el cumplimiento de normativas

IceWarp Server puede archivar de forma automática copias de los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes. Todos los usuarios pueden tener acceso directo a su carpeta de mensajes archivados y pueden restaurar fácilmente cualquier contenido.

Archivado para el cumplimiento de normativas

Archivado avanzado

La conexión nativa de IceWarp Server y MailStore, una de las soluciones líderes en el mercado para el archivado de correo electrónico, le permite almacenar todos sus correos electrónicos importantes en bases de datos independientes y beneficiarse de su funcionalidad:

  • Potentes funciones de búsqueda
  • Hasta un 70% de ahorro en espacio de almacenamiento
  • Protección total contra pérdida de datos

Pruebe IceWarp Server

Explore todas las características de colaboración y comunicación durante el periodo de evalución de 30 días.

Descarga gratuita