Clientes y sincronización

Sincronización de correos, calendarios, contactos, tareas y notas en todos los dispositivos móviles con Exchange ActiveSync. Integración nativa con Mac a través de herramienta de configuración para OS X. Además, puede usar Outlook 2007/2010/2013/2016 o cualquier otro cliente de correo.

Sincronización

Su información viaja con usted

Soporte para Exchange ActiveSync, licenciado oficialmente de Microsoft, garantiza la sincronización PUSH de todos los datos a través de plataformas móviles como Windows Phone, iOS (iPhone y iPad) y Android. Usuarios móviles tienen acceso a información personal y compartida (incluyendo GAL) siempre actualizada.

Su información viaja con usted

Hecho para B.Y.O.D.

Limpieza remota selectiva - El comando de limpieza remota selectiva elimina únicamente la información de la organización de un dispositivo móvil, sin realizar un restablecimiento de fábrica y eliminado también los datos privados del usuario.

Administración centralizada

Administradores pueden gestionar fácilmente a todos los dispositivos conectados al servidor, habilitar directivas globales o específicas por dispositivo, o limpiar remotamente un dispositivo.

Control y aprovisionamiento (ABQ)

Reglas ABQ (“Allow Block Quarantine”) permiten filtrar dispositivos móviles o familias de dispositivos, colocando dispositivos desconocidos en cuarentena o bloqueando dispositivos específicos para que no se puedan conectar al servidor.

SmartDiscover

Cuando se configura un nuevo dispositivo o una nueva cuenta, usuarios solo tienen que introducir su dirección email y contraseña, y SmartDiscover se encarga de los detalles técnicos de configuración.

Acceda a todos sus datos en Outlook

Sincronice todos los datos de Outlook, incluyendo citas, contactos, tareas, notas, listas de distribución, documentos, carpetas públicas y compartidas, y con funciones como la programación de citas, Free/Busy y reglas.

Acceda a todos sus datos en Outlook

Outlook Sync

El plug-in Outlook Sync está totalmente integrado en la interfaz de usuario de Microsoft Outlook, bajo su propia pestaña. Los usuarios pueden gestionar la configuración de su cuenta directamente desde Outlook, incluyendo respuestas automáticas, reenvío de mensajes y las reglas en el servidor.

Aprovisionamiento remoto

Opciones específicas de la configuración de sincronización tienen una gestión centralizada, y pueden ser empujadas de forma remota desde la consola de administración a las instalaciones de Outlook Sync, lo cual simplifica la gestión en despliegues grandes.

Importe perfiles existentes

Outlook Sync detecta y se puede unir con perfiles existente de Outlook, lo cual es muy útil cuando hay que mover los datos al servidor. Outlook Sync se unirá a un perfil soportado u creará uno nuevo.

Desktop Client - El cliente de correo electrónico con todas las funciones

IceWarp Desktop Client es un cliente de correo electrónico para Windows con una interfaz moderna y fácil de usar.

Reemplazo de Outlook

Similar a Outlook, IceWarp Desktop Client soporta múltiples cuentas, alamcena datos en el equipo local, y es compatible con servicios populares como Gmail, iCloud, Outlook.com.

Desktop Client - How Effective People Use Email

Importación desde su cliente actual

Importación de todos los datos desde la mayoría de los clientes de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Live Mail, Thunderbird, The Bat! y más.

Múltiples cuentas

Para usuarios avanzados que tienen varias cuentas de correo electrónico, no hay nada como la automatización de un cliente de correo electrónico con las funciones y navegación mediante el teclado que ofrece Desktop Client.

Redes sociales

Comunique con sus contactos desde el mensajero integrado: envíe archivos, añada emoticonos, o interactúe con usuarios de otras redes, todo desde la interfaz de Desktop Client.

Búsquedas e historial

Encuentre cualquier correo, evento, contacto o adjunto en segundos con una rápida búsqueda de texto completo. El historial de comunicaciones registra todos los correos y adjuntos intercambiados con cualquier contacto.

Compatibilidad con Windows 10

IceWarp es totalmente compatible con el sistema operativo Microsoft Windows 10 y componentes relacionados, incluyendo Microsoft Edge.

Soporte táctil en Windows 10

La interfaz de escritorio está habilitada para la entrada táctil de datos en ordenadores con Windows y una pantalla táctil. Esto incluye acciones tales como desplazamientos, revelar acciones, controlar banderas o colapsar los paneles laterales.

Soporte táctil en Windows 10<

Listo para conectar con las apps de Mac

IceWarp soporta aplicaciones nativas de OS X, las cuales se han covertido en una parte fundamental de la experiencia de los usuarios de Mac.

Listo para conectar con las apps de Mac

Sincronice su correo y mensajes

Adicionalmente al correo, la aplicación OS X Messages y el servidor de mensajería instantánea de IceWarp son completamente compatibles, permitiendo una mensajería instantánea segura y compartir archivos. Los usuarios creados en IceWarp pueden ser automáticamente agregados a la lista de contactos personales de mensajería instantánea.

Contactos y calendarios

Todos los eventos, recordatorios e invitaciones serán sincronizados entre su iPhone, Mac y WebClient, y todos sus contactos aparecerán dentro de la aplicación Contactos de OS X.

OS X Configurator

OS X Configurator es una aplicación para la configuración fácil de Mail, Messages, Calendar y Contacts, y está disponible en la Mac App Store. Soporta OS X 10.6 hasta OS X 10.10 Yosemite.

Pruebe IceWarp Server

Explore todas las características de colaboración y comunicación durante el periodo de evalución de 30 días.

Descarga gratuita