Acerca de IceWarp

Las comunicaciones unificadas son el enfoque de IceWarp y han sido nuestra “razón de ser” por mas de una década. Con las mejores características de comunicación, colaboración, seguridad y movilidad, IceWarp revoluciona la manera de trabajar y comunicar de las organizaciones.

Mapa

IceWarp

IceWarp es un desarrollador independiente de software para servidores de comunicación. La primera versión del software se publicó en el año 1999 bajo el nombre comercial Merak Mail Server. En el año 2007 el nombre de producto se cambió a IceWarp Server.

Desde sus inicios, tanto la organización como el producto han crecido contínumente, y hoy en día IceWarp está presente en todos los continentes y en 50 países.

IceWarp y SolWeb mantienen su estrecha colaboración desde el año 2001, ofreciendo soluciones de comunicaciones unificadas a nuestros clientes en España y América latina.

SolWeb

Fundada en 1996, SolWeb es el distribuidor oficial y exclusivo en España de los productos IceWarp. Ofrecemos una gama completa de servicios para PYMEs, grandes empresas y proveedores de servicios, tales como licencias del software, soporte técnico, consultoría y soluciones en la nube.

Nuestros productos y servicios IceWarp están disponibles en la mayoría de los países de habla hispana: Andorra, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Gibraltar, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.